Blog de moda y tendencias Makara

MI SOLICITUD

Artículos: 0

Está usted en: Inicio > Blog

El blog de Makara

Blog

Inspiración Makara por Raquel Montiel

Febrero 2013. Inspiración Makara por Raquel Montiel.

Raquel Montiel

Andaluza de nacimiento, afincada en Madrid desde hace más de veinte años y con una infancia enmarcada en la preciosa ciudad venezolana de Maracay, siempre me he movido de ‘aquí para allá’, enamorada de la urbe, observadora del detalle y del buen gusto. Inquieta por inventar nuevos proyectos. La creatividad y el emprendimiento son el fundamento de mi trabajo.

¿Mi reto? Contar con la motivadora fidelidad de seguidores de mi marca.

Para hablar de ella, retrocedo a la primavera del año 2012, cuando estreno trayectoria empresarial con el lanzamiento de Makara como sello exclusivo de nueva creación y desde el que quiero dar a conocer mi inspiración y creatividad.

                                             

¿Por qué esta decisión? Muchos años al lado de familiares inmersos en una vida llena de pieles nobles, de preciosos diseños, de viajes por Italia, de artesanos y grandes de la piel; y, sobre todo, de personas que han confiado y elegido formar parte de esta actividad creativa y apasionante.

Así fue perfilándose Makara, un proyecto emprendedor que -al margen de todos estos matices de experiencia y confianza- decidí consolidar en una marca única, inconfundible y distinguida por su “sencillez y elegancia”. Éstas son las características principales, sin perder de vista la garantía de estar “Hecho en España”, lema con el que insisto destacar una manera de trabajo y de apoyar la sostenibilidad de la producción española.                                                                          

Una novedad es El Blog de Makara, que nace para que cada uno de vosotros podáis saber más sobre mi firma de bolsos y estéis informados de cada uno de los pasos importantes que poco a poco Makara va realizando. Aquí os mantendré informados sobre las novedades, trabajos en taller, lanzamientos, tendencias, y todos aquellos logros para hacer de Makara una firma de confianza y satisfacción. Recovecos e inspiración.

En makara@makara.es puedes solicitarme más información. Todos mis clientes son tratados de forma personalizada y confidencial.

 

Saludos y ¡hasta pronto!

Raquel Montiel - Diseñadora

Compartir

Makara Bolsos +34 620 89 52 95